‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ supera el millón de visitas

Tráiler de ‘Dragon Ball Z: la Resurrección de Freezer’ supera el millón de visitas en su traducción latina.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Tráiler de ‘Dragon Ball Z: la Resurrección de Freezer’ supera el millón de visitas en su traducción latina.

‘Dragon Ball Z’ la serie de televisión más reconocida de la década de los 90 estrena su tráiler traducido al español con las voces originales de villanos y héroes que hicieron que esta producción del género manga le diera la vuelta al mundo. 

El video de ‘Dragon Ball Z la: Resurrección de Freezer’ , publicado por la productora  Century Fox LA ya supera por un amplio margen el millón de visitas. La película (al igual que la serie) es una creación de Akira Toriyama, quien recrea la aparición de uno de los villanos más representativos de la serie, el malvado Freezer.

Aunque Freezer está muerto,  revive gracias a que dos  de sus más fieles militantes reúnen las esferas del dragón  y piden como deseo a Shen-Long  su resurrección. 

‘Dragon Ball Z la Resurrección de Freezer’  traerá una nueva faceta del villano, quien mostrará su poder por medio de evoluciones que no fueron mostradas en la serie. Gokú y todos los personajes de la serie de manga creada en 1987 estarán presentes en la batalla en la que tendrán que luchar contra el ejército de guerreros de Freezer. 

Se espera que la película que ya fue estrenada en Japón y rompió récord en taquilla llegue a Latinoamérica a mediados del mes de junio.