Curiosidades de ‘Los Vengadores: La era Ultrón’

‘Los Vengadores: La era Ultrón’ se estrena este 30 de abril y aquí te contamos curiosidades de la producción y de los actores.

 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

‘Los Vengadores: La era Ultrón’ se estrena este 30 de abril y aquí te contamos curiosidades de la producción y de los actores.

 

El mundo del cine está conmocionado con el estreno de ‘Los Vengadores: La era Ultrón’, por lo que en  redes sociales y en diferentes páginas de internet y blogs han surgido particularidades y curiosidades  que aumentan las expectativas de lo que será la película. 

Acá recopilamos algunas de las curiosidades y rumores más llamativas acerca de la segunda entrega de ‘Los Vengadores’:

1.    La armadura HulkBuster   es creada por el multimillonario Tony Stark con el fin de detener a Hulk si se excede con sus poderes en una pelea.

2.    Stan Lee, quien siempre aparece por unos pocos segundos ante las cámaras, según rumores no lo hará en ‘Los Vengadores: La era Ultrón’. 

3.    Los clones de Ultrón llevarán ojos azules, mientras que él tendrá ojos rojos para distinguirse de su ejército. 
4.    Hulk tendrá pantalones elásticos y especiales para evitar que se rompan cada vez que se transforma.

5.    La Torre del equipo de Los Vengadores será la más ostentosa, equipada y completa que cualquier otra película de superhéroes.

6.    Los nuevos personajes que aparecerán en ‘La era Ultrón’ son: La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y ‘Quicksilver’  (Aaron Johnson) y ‘La Visión’ (Paul Bettany).

7.    La utilización de drones dará a los espectadores un mejor ángulo de vista de casi todas las escenas en las que Los Vengadores luchan.

8.    Ojo de Alcón usará diferentes tipos de flechas, pues no todas cumplirán la misión de matar. Estas fueron desarrolladas en Stark Industries. 

9.    El arco de Ojo de Alcón también presentará algunas mejoras como visión infrarroja y algunas otras aplicaciones que le permitirán apuntar mejor.

10.    Los uniformes llevarán la insignia de ‘Los Vengadores’, lo que no se vio en la primera entrega.

Interlatin.com