‘La Noche del Demonio 3’ llega a las salas de cine colombianas

‘La Noche del Demonio 3’ llega a las salas de cine colombianas el próximo 30 de mayo.

‘La Noche del Demonio 3’ llega a las salas de cine colombianas el próximo 30 de mayo.

 

Luego de las exitosas ‘Insidious’ y la ‘Noche del Demonio 2’, llega a las salas de cine colombianas la tercera parte de estas cintas de terror, que están dedicadas a los amantes de las películas de miedo y suspenso. ‘La Noche del Demonio 3’ se estrenará el 4 de junio en la sala de Cine Colombia del centro comercial Plaza de las Américas.

Te puede interesar: Consulta aquí la cartelera de cine completa de Colombia.

La película, que en realidad es una precuela de las dos cintas que fueron estrenadas en años anteriores,  cuenta la historia de Quinn Brenner, una joven que siente que el espíritu de su madre difunta quiere contactarla  y empieza a tener experiencias paranormales, por lo que decide pedir la ayuda de la psíquica Elise Rainier, quien se encarga del caso.

James Wan y Leigh Whannell fueron los directores encargados de contar esta historia que se remite a experiencias del más allá.

"conocemos más aspectos sobre el más allá en esta cinta, pero desde un ángulo distinto. La trama tiene elementos que los espectadores no han visto previamente, tiene grandes sustos", aseguró el productor de la película, Oren peli.

Según Peli, el público que ha seguido las dos historias anteriores se verá sorprendido con el personaje de Elise Rainier, quien dejará de ser aquella mujer segura de sus habilidades con los fenómenos paranormales y se mostrará devastada por la muerte de su esposo.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com