‘Reguechicken’: la apuesta animada de Dago García

‘Reguechicken’, dirigida por Dago García, llega a la pantalla grande

‘Reguechicken’, dirigida por Dago García, llega a la pantalla grande

 

Luego de dos años de trabajo desde que se escribió la historia, Dago García Producciones estrena este 4 de junio ‘Reguechicken’, su primera película animada hecha para el público infantil y familiar, que narra una historia auténtica, llena de aventuras, romance, música y un toque de humor.

En medio de un lenguaje juvenil y divertido, ‘Reguechicken’ cuenta la historia de dos adolescentes, ella una gallinita huérfana y loca por el reguetón, y él, hijo de un gallo campeón de peleas que vivirán una aventura en la que no solo aprenderán a aceptarse a sí mismos sino darán una gran lección de tolerancia y no violencia.

Según Dago García, escritor, director y productor, ‘Reguechicken’, es una película de aventuras, que de una forma divertida deja un mensaje positivo y formativo al espectador. “Aquí trabajamos en dos frentes. El primero es el de la no violencia y la solución de conflictos por medio del diálogo, la tolerancia y el entendimiento; y por el otro lado, el tema de la auto aceptación”.

Centauro Films, fue la  empresa encargada de hacer el doblaje de esta cinta para niños.Según su director, ‘Reguechicken’contiene canciones del género urbano que no son agresivas ni tienen contenido inadecuado o relacionado con la discriminación de género.

 ‘Quédate aquí’ de  Magic Juan, ‘Se siente bien’ y ‘Esa boquita’ de Dragón y Caballero, ‘Te ando buscando’ de Dave G, y ‘Escápate conmigo’ de Wolfine son algunas de las canciones que los niños y sus acompalantes podrán escuchar este 4 de junio en ‘Reguechicken’.
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com