‘IntensaMente’ llega hoy a las salas de cine colombianas

 ‘IntensaMente’, una película de los estudios de animación de Pixar, llega hoy a las salas de cine colombianas

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

 ‘IntensaMente’, una película de los estudios de animación de Pixar, llega hoy a las salas de cine colombianas

Dedicada a los niños, ‘IntensaMente’ (‘Inside Out’) se estrena hoy en las salas de cine colombianas. Esta es la historia de Riley, una pequeña de once años que acaba de trasladarse con sus padres desde el estado de Minesota a San Francisco, en una mudanza que desencadena un torbellino emocional.

Cada sentimiento de Riley está representado en un personaje que es quien influye para que el temperamento y el comportamiento de ella varíe. Alegría (personaje de pelo azul) es la líder del grupo y quien intenta reparar los daños y los problemas en los que sus compañeros suelen involucrarse.

Consulte esta película en nuestra Cartelera de Cine

Tristeza, Miedo y  Desagrado son algunos de los personajes recreados por Pixar que le darán vida a la aventura. "Es una película sobre el papel de las emociones en nuestras vidas y cómo nos conectan a los demás", dijo  Pete Docter director de ‘Intensa Mente’ , a lo que añadió que la cinta es un “asunto personal”.

La producción de la cinta duró más de cinco años e involucró a 250 personas en su producción. Según Docter, quien también dirigió ‘Up’ y ‘Monster Inc’, la idea y el libreto están basados en muchas de las experiencias que él vivió en el momento en que su hija Ellie cursó por la difícil etapa de la adolescencia. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Colombia.com