‘IntensaMente’ rompe récord en taquilla

‘IntensaMente’ rompe récord en taquilla al recaudar 91 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos

Foto: Youtube
Foto: Youtube

‘IntensaMente’ rompe récord en taquilla al recaudar 91 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos

Luego de que ‘Avatar’ lograra obtener 77 millones de dólares en su primer fin de semana en 2009 (cifra récord para una película que no fue una secuela o segunda parte de otra cinta),  ‘IntensaMente’ ha logrado superar cómodamente esta cantidad, llegando a los 91 millones de dólares en Estados Unidos.

Además, ‘IntensaMente’ logró la segunda mejor cifra de la historia de Pixar, pues ‘Toy Story 3’  superó los 110 millones de dólares en 2010. Mientras tanto, ‘Mundo Jurásico’ obtuvo el primer lugar en su segundo fin de semana, con 102 millones de dólares, lo que la ha llevado a la astronómica cifra de 1.000 millones de dólares desde su estreno.

Consulte esta película en nuestra Cartelera de Cine

‘IntensaMente’  es la historia de Riley, una pequeña de once años que acaba de trasladarse con sus padres desde el estado de Minesota a San Francisco, en una mudanza que desencadena un torbellino emocional.

La película ‘Spy’ obtuvo el tercer lugar en Estados Unidos, recaudando 10,5 millones, mientras que ‘Terremoto: La Falla de San Andrés’ logró 8,2 millones y ‘Dope’ llegó a los 6 millones de dólares.

En Colombia, ‘IntensaMente’ debutó con 420.648 espectadores, desplazando al segundo lugar a ‘Mundo Jurásico’, que fue vista por 231.892n personas.