Festival Internacional de Cine Santander renueva su imagen

Festival Internacional de Cine Santander renueva su imagen en conmemoración a su séptima versión

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Festival Internacional de Cine Santander renueva su imagen en conmemoración a su séptima versión

Una ‘S’ de Santander es la nueva imagen del Festival Internacional de Cine Santander  que se llevará a cabo del 4 al 8 de agosto en la ciudad de Bucaramanga. La creación del logo está inspirada en la memoria histórica del departamento.

A la ‘S’ la acompaña la imagen del rostro de Francisco de Paula Santander, quien también ha sido ícono de las ediciones pasadas. Antonio Vecino Valero y José Tang Pinzón, cofundadores del  Ans+Lab, son los creadores de la nueva cara del Festival y lo hicieron  para fomentar el arraigo cultural.

Actualmente se encuentran abiertas las convocatorias del FICS hasta el próximo 3 de julio en las secciones competitivas Selección Oficial Ficción, Muestra Internacional Documental, Cine In (Cine Independiente), Cortometraje Universitario y Competencia Oficial Cortometraje.

El ganador de cada sección será elegido por un jurado internacional integrado por especialistas de reconocido prestigio con fallo inapelable. Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción disponible en la página oficial del festival www.nuestrofics.com y enviar copia del proyecto a las oficinas del FICS.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com