‘El Secreto de sus ojos’ estrena tráiler oficial

El film norteamericano que vuelve a contar la historia basada en el libro del escritor argentino Eduardo Sacheri, presentó su tráiler oficial

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El film norteamericano que vuelve a contar la historia basada en el libro del escritor argentino Eduardo Sacheri, presentó su tráiler oficial

Hoy se lanzó el primer tráiler de la versión norteamericana de ‘El secreto de sus ojos’, titulada ‘Secret in Their Eyes’, dirigida por Billy Ray y protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

La cinta llegará a las salas estadounidenses el 23 de octubre, y cuenta la historia de  un grupo de investigadores del FBI asolado por el brutal asesinato de una joven que resulta siendo familiar de uno de los agentes del equipo.Trece años después del horrible suceso, uno de ellos descubre una nueva pista tras dedicarse al caso de forma obsesiva durante todo ese tiempo.

En su primera versión, ‘El secreto de sus ojos’ (Argentina), la película de Juan José Campanella basada en la novela de Eduardo Sacheri, se hizo con el Óscar a la mejor cinta de habla no inglesa en 2010, imponiéndose a la peruana ‘La teta asustada’, la francesa ‘Un Prophète’ y la israelí ‘Ajami’.

El filme narra la resolución de un crimen no aclarado tras 25 años de investigación judicial, pero que a través de la reapertura del caso abre las heridas de quienes llevaron a cabo la investigación.

"Quiero intentar hacer la película que Anthony Minghella hubiera hecho a partir de este material. O Alan J. Pakula", dijo Ray hace cinco años, cuando se dio a conocer que se haría la nueva versión.

Revisa aquí la cartelera.

Interlatin.com