Ocho curiosidades que hay que saber de los ‘Minions’

Ocho curiosidades que hay que saber de los ‘Minions’.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Ocho curiosidades que hay que saber de los ‘Minions’.

La película de los ‘Minions’ ha llegado y está llena de diversión y locura a cargo de estos pequeños personajes amarillos que viven en la búsqueda constante de un villano a quien seguir. Stuart, Bob y Kevin son los protagonistas de la secuela de ‘Gru, Mi Villano Favorito’, cinta que ya ha presentado dos exitosas partes en las salas de cine del mundo.

Estas son ocho curiosidades que todo el mundo debe saber acerca de los Minions:

1. Los directores de “Gru, mi villano favorito” afirmaron que los Minions estaban destinados en el guión para hacer a Gru más agradable y la forma más fácil de hacerlo fue mostrándolos como un grupo de incompetentes graciosos.

2. Los pequeños personajes amarillos hablan un idioma que es mezcla entre inglés, español, italiano, francés, y algunas palabras son pronunciadas en ruso.

3. La forma en que los Minions se reproducen es todo un secreto.

4. En ‘Mi Villano Favorito’ solo aparecen cinco peinados distintos para los cientos de Minions que existen. Además, solo tienen tres dedos.

Consulte aquí los horarios de su cine más cercano para ver 'Minions' 

5. Los Minions que protagonizan las películas y que tienen un papel importante en la película tienen nombres masculinos, al igual que en la nueva producción. (Kevin, Stuart y Bob)

6. Cuando se convierten en seres malignos, su color es morado porque el amarillo y el morado están en lados opuestos en el espectro de color.

7. Los Jawas de la saga original de ‘Star Wars’ y los ‘Oompa Loompa’ de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ fueron la inspiración principal para crear los Minions.

8. En ‘Grú, Mi Villano Favorito’, los pequeños seres amarillos tienen una dentadura torcida, mientras que en la segunda parte y en ‘Minions’ tienen sus dientes en línea.

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com