Almodóvar da detalles sobre 'Silencio'

Almodóvar da detalles sobre 'Silencio' es un drama en el que no hay espacio para el humor"

Foto: EFE
Foto: EFE

Almodóvar da detalles sobre 'Silencio' es un drama en el que no hay espacio para el humor"

Pedro Almodóvar no quiere desvelar demasiado sobre el argumento de ‘Silencio’, en cuyo rodaje está inmerso actualmente, pero reconoce que se trata de un drama dentro del universo femenino en el que "no hay espacio para el humor" y sí mucho sufrimiento.

El realizador manchego hizo esta afirmación en una pausa del rodaje de su producción en la localidad pirenaica de Panticosa (Huesca), en la que rueda estos días exteriores con una de las protagonistas principales de la historia, Emma Suárez, y su compañero sentimental en la ficción, al que da vida el argentino Darío Grandinetti.

La película narra el devenir de una mujer, Julieta, desde los años ochenta hasta la actualidad, papel que interpretan Adriana Ugarte en su juventud y Emma Suárez en su madurez. Almodóvar aseguró que es la "historia de la espera de una madre", de una mujer que ha pasado por múltiples problemas a lo largo de su vida y todos "muy desgarradores".

"Aunque yo no quiero que los protagonistas estén llorando todo el tiempo, verdaderamente están sufriendo muchísimo", subraya el realizador antes de detenerse para reiterar que no quiere desvelar demasiado sobre la historia. Reconoce que "no es un melodrama" sino un drama en el que "no cabe el humor", lo que le ha llevado a eliminar en los montajes provisionales todos los elementos humorísticos que había introducido en los ensayos.EFE

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com


Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com