Ben Affleck dirigirá y protagonizará próxima cinta de Batman

Ben Affleck dirigirá y protagonizará próxima cinta de Batman, luego de su actuación en ‘Batman vs. Superman’

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Ben Affleck dirigirá y protagonizará próxima cinta de Batman, luego de su actuación en ‘Batman vs. Superman’

Luego de interpretar a Batman en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, que se estrenará en 2016, el actor Ben Affleck se volverá a meter en la piel del hombre murciélago en la próxima película de este superhéroe, en la que además dirigirá y colaborará en el guión.

Affleck escribirá la historia junto a Geoff Johns, director creativo de Dc Comics y guionista de series como "Batman: The Brave and the Bold", "Smalville", "Arrow" o "The Flash", según informa en su web la publicación especializada "Deadline".

El actor había puesto como condición para interpretar a Batman en el filme con Superman, dirigir una película que se centrará en las aventuras en solitario de Bruce Wayne.

El proyecto comenzará a tomar forma una vez que Affleck finalice la adaptación para el cine de la novela de Denis Lehane ‘Live by Night’, una película que protagonizará, junto a Zoe Saldaña y Sienna Miller.Está previsto que Affleck y Jons escriban el guión del nuevo Batman antes de que el actor y director comiencen el rodaje del filme basado en la novela de Lehane.


La historia reflejará la aparición de Batman en la película que protagonizará con Supermán, así como la prevista en ‘The Justice League’, una reunión de los principales superhéroes del universo DC, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017.

A pesar de su separación con Jennifer Garner, Affleck planea continuar con sus proyectos cinematográficos que iniciarán el próximo año. La expareja tiene planeado hacer legal su divorcio el próximo diciembre. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com