Gran estreno de ‘Pixeles’

Gran estreno de ‘Pixeles’, la nueva película de Adam Sandler

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Gran estreno de ‘Pixeles’, la nueva película de Adam Sandler

‘Pixeles’ llega a las pantallas de cine con una historia dirigida a los amantes de los videojuegos de los años ochenta y a los seguidores de lo clásico. La cinta es una producción de Happy Madison Productions, la productora de la que Adam Sandler es accionista mayoritario.

‘Pixeles’ está inspirada un cortometraje creado y dirigido por Peatrick jean y que lleva el mismo nombre de la película. El pequeño corto fue creado en 2010 y dura un poco más de dos minutos; fue tan exitoso que varios productores intentaron firmar un contrato para hacer un largometraje en Hollywood pero fue Sandler quien se quedó con la puja.


Adam Sandler será el protagonista y en el elenco lo acompañan  Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, Sean Bean, , Josh Gad, Jane Krakowski y Kevin James.

La cinta relata la historia de un ataque alien que decide utilizar a los personajes de los videojuegos clásicos para acabar con la raza humana. Pac-Man, Donkey Kong, entre otros aparecerán el ‘Pixeles’ y lucharán en contra de Sandler y su equipo.     

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com