La historia del ‘Chapo’ Guzmán llegará a Hollywood

 La historia del  ‘Chapo’ Guzmán llegará a Hollywood

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

 La historia del  ‘Chapo’ Guzmán llegará a Hollywood

Es estudio Fox y el cineasta Ridley Scott llegaron a un acuerdo para llevar la historia del capo mexicano a la pantalla grande. Según The Hollywood Reporter, la película estará basada en la novela ‘El Cartel’ (‘The Cartel’) del escritor Don Winslow y aunque el personaje principal no llevará el nombre de Joaquín Guzmán Lovera, gran parte de la trama estará inspirada en su vida.

‘El cartel’ ha sido una de las novelas más exitosas del último año, pues pone a los lectores en el contexto de la oleada del narcotráfico entre 2004 y 2014. El libro incluye entre sus páginas la célebre escapada del ‘Chapo’ Guzmán en 2001, cuando fue rescatado en un carro de lavandería.

Según el medio, Leonardo DiCaprio es el actor más opcionado para personificar al creador del Cártel de Sinaloa. A la historia plasmada en ‘El Cartel’ se sumará la más reciente fuga del ‘Chapo’, digna de contar en un documental o en una película.

El narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa, se fugó de la cárcel del Atiplano I, en el estado de México (centro del país), por un túnel hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia, fuera del penal, informaron hoy las autoridades.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com