‘Vivo en el Limbo’, la película basada en la música de Kaleth Morales

 ‘Vivo en el Limbo’, la película basada en la música de Kaleth Morales

Foto: Youtube
Foto: Youtube

 ‘Vivo en el Limbo’, la película basada en la música de Kaleth Morales

Dago García Producciones y Caracol Televisión son los responsables de esta nueva producción realizada con actores naturales que está basada en la música de Kaleth morales, mas no en su historia de vida (aunque tiene aspectos bastante similares).

‘Vivo en el Limbo’ es la historia de Efraín Molina, un joven cantante quien quiso huir de su vocación musical refugiándose en la medicina y en los sueños de una vida convencional. La eterna pobreza de su padre Adolfo, y la muerte prematura de su madre Rosa cuando él apenas era un niño, le ha enseñado que los músicos siempre terminan mal.

Efraín ahora pasa sus días haciendo su mejor esfuerzo por convencerse a sí mismo, y a su novia Angélica, que la música no le hace falta para ser feliz. Con su talento y las demás composiciones de Adolfo, entre éstas Vivo en el limbo, Efraín rápidamente se convierte en la gran revelación vallenata del momento.

“Dago García, inspirado en la música de Kaleth y sobre todo en el éxito de ‘Vivo En El Limbo’, ha querido realizar esta nueva producción cinematográfica”, asegura en un comunicado Dago García Producciones.

La cinta será estrenada el próximo 27 de agosto en todas las salas de cine del país.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com