Gran estreno de ‘Vivo en el Limbo’

Gran estreno de ‘Vivo en el Limbo’, la película basada en las canciones del fallecido cantante Kaleth Morales

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Gran estreno de ‘Vivo en el Limbo’, la película basada en las canciones del fallecido cantante Kaleth Morales

Tras 10 años de la muerte del reconocido cantante vallenato, Kaleth Morales, Dago García Producciones decidió hacer un homenaje basado en la vida del autor de ‘Todo de Cabeza’ y ‘Siete Palabras’. El resultado lo podrán ver todos los colombianos desde este 27 de agosto en las salas de cine del país.

Consulte 'Vivo en el Limbo' en nuestra cartelera de cine

‘Vivo en el Limbo’ no cuenta la historia de Kaleth, pero sí contiene aspectos y acontecimientos similares a los de su breve existencia. El protagonista de esta cinta es Efraín Molina (interpretado por Alex Martínez), un amante del acordeón que ha prometido a su madre que nunca será cantante y que se alejará del mundo de la música para estudiar medicina.

Pero el destino y su tío, el ‘Mincho Amaya’, interpretado por Hugo Luis Urruchurto Navarro, lo influenciarán para que vuelva a encontrar su verdadera vocación. ‘Vivo En El Limbo’ es una película realizada en la ciudad de Barranquilla, con actores naturales que le dan vida a esta historia que se va contando en medio de una banda sonora basada en la música de Kaleth Morales.

Tal vez le pueda interesar Diez años sin Kaleth Morales

El personaje de ‘El Mincho Amaya’ es quien tiene la mayoría de los diálogos de la cinta, pues narra toda la historia desde su silla mecedora, junto a una botella de whisky y un sombrero vueltiao. 

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com