‘Que Viva la Música’ estrena tráiler

La película colombiana basada en la obra del escritor Andrés Caicedo, se estrenará el 29 de octubre en todos los cines del país.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película colombiana basada en la obra del escritor Andrés Caicedo, se estrenará el 29 de octubre en todos los cines del país.

El director y cineasta Carlos moreno tomo las riendas de ‘Que Viva la Música’, una nueva producción colombiana basada en la obra del escritor Andrés Caicedo que se estrenará el 29 de octubre en todas las salas de cine del país.

María del Carmen es una joven caleña que pertenece a la clase privilegiada da su ciudad, pero su acercamiento a la calle cambia su vida. Es un retrato sobre la perdida de inocencia de esta adolescente, que inicia un nuevo rumbo en medio de fiestas y drogas.

La música y el baile se convierten en la experimentación de los sentidos, encuentra la libertad que la lleva por un camino hacia su identidad.

Moreno ha dirigido películas como ‘Perro come perro’ (2008), ‘El cartel de los sapos’ (2012) y ‘Todos tus muertos’ (2011), así como ha participado en series televisivas como ‘Escobar, el patrón del mal’.

La película fue grabada en Cali, y veremos lugares característicos como el río Pance. La banda sonora está compuesta por 23 canciones que hacen homenaje al género de la salsa, un recorrido de la su historia que abarca alrededor de cuatro décadas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com