Jared Leto sufriría consecuencias por interpretar al ‘Guasón’

El actor quien interpreta al malvado payaso en ‘El Escuadrón Suicida’ afirmó que tendrán que encerrarlo después del estreno.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor quien interpreta al malvado payaso en ‘El Escuadrón Suicida’ afirmó que tendrán que encerrarlo después del estreno.

Jared Leto es el encargado de darle vida al ‘Guasón’ en la película del ‘Escuadrón Suicida’, un personaje al que definitivamente apropió y consiguió darle un estilo propio.

La película que se estrenará hasta el 2016 es una de las más esperadas por los fanáticos de DC.

Le puede interesar: ‘El Escuadrón Suicida’ deleita al mundo con su primer tráiler

Pero Leto podría estar sufriendo las consecuencias al interpretar al malvado payaso, pues durante una entrevista en Dubai afirmó que tendrán que encerrarlo después del estreno.

El ‘Guason’ es un personaje poderoso y esto lo puede afirmar Jack Nicholson quien lo interpretó en 1998 en la película ‘Batman’.

Heath Ledger lo interpretó en ‘The Dark Knight’, papel que le consiguió un Oscar pero que, según su padre, terminó con su vida. El actor fue encontrado muerto tras una sobredosis de medicamentos y muchas veces se especuló que Ledger habría perdido la cabeza tras encarnar al malvado payaso.

Hasta el momento, el vocalista de ‘Thirty Seconds To Mars’ se ve muy entusiasmado por su nueva aparición en cine y encuentra en este nuevo reto una forma de homenajear a uno de los personajes de comic más importantes de la historia.

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com