Prográmese para los estrenos de cine en este puente

'En la cuerda floja' lidera una lista de seis estrenos de cine para esta semana.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

'En la cuerda floja' lidera una lista de seis estrenos de cine para esta semana.

‘La princesa de Mónaco’ protagonizada por Nicole Kidman es un drama que contará la historia de Grace Kelly, una mujer que deberá responder por su cargo en la realeza y cumplir con la crianza de sus dos hijos.

Por otro lado el clásico ‘Peter Pan’ presenta una nueva apuesta en cine, protagonizada por los personajes de toda la vida quiere traer algo de alegría infantil a muchos adultos con una producción más profesional.

‘En la cuerda floja’ es la cuota de aventura para esta semana y cuenta la historia real de un funambulista francés que en 1974 caminó sobre una cuerda floja el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

El terror llegará con ‘La casa del demonio’, la cual narra la brutal muerte de cinco jóvenes que se dedicaban a cazar fantasmas. La historia se complementa al momento de descubrir qué pasó aquella noche, tras horas de video encontrado en cámaras.

‘Sicario: Tierra de nadie’ y ‘Está detrás de ti’ serán el cierre perfecto de drama y suspenso en donde se involucra la lucha del narcotráfico entre Estados Unidos y México, así como una relación amorosa bastante complicada.

Prográmese y elija la mejor opción para que disfrute de un buen plan este fin de semana en familia.

La princesa de Mónaco

Peter Pan

En la cuerda floja

La casa del demonio

Sicario: Tierra de nadie

Está detrás de ti

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com