El BIFF se toma Bogotá

El Festival Internacional de cine de Bogotá abre sus puertas hoy a todos los amantes del séptimo arte.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El Festival Internacional de cine de Bogotá abre sus puertas hoy a todos los amantes del séptimo arte.

En su primera edición, el Festival Internacional de cine de Bogotá (BIFF), quiere enamorar a todos los fanáticos del séptimo arte con una propuesta que combina los diferentes géneros para todos los gustos.

Con siete conversatorios, el Bogotá International Film Festival, llenará a la ciudad con las experiencias más profundas de la cinematografía mundial. Temáticas variadas como Disección de un cineasta para el conversatorio de Rodrigo Plá hasta La crisis de fe que se deja entrever en la película El Apóstata (2015), son los enfoques dados para en esta primera edición.

Cada sección del BIFF es en sí misma una experiencia que quiere llenar a su público de lo más original y genuino. Para conformar una agenda académica se debía traspasar la idea del diálogo y llevarla a un punto donde cada realizador pudiese expresarse de forma libre, convirtiendo cada conversatorio en  una extensión de sus películas, y así descubrir la esencia de sus obras.

Entre los participantes se encuentran Raymond Phatanavirangoon, Rodrigo Plá, Sthepen Beresford, Jorge Forero, Klych López, Gonzalo Delgado, Sergio Mejía, Martha Leal, Javier Martín, Rebeca Conget, Margnus Von Horn, entre otros.

Un Festival que brindará a la ciudad una programación cinematográfica única, al estilo de los festivales más importantes del mundo.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio

Colombia.com