Estreno: El Renacido de Leonardo DiCaprio llega a los cines

Con 12 nominaciones a los Premios Oscar, se estrena la película El Renacido con Leonardo DiCaprio como protagonista.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Con 12 nominaciones a los Premios Oscar, se estrena la película El Renacido con Leonardo DiCaprio como protagonista.

El Renacido, es una experiencia cinematográfica inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. 

Consulta aquí la sala más cercana para ver El Renacido.

Esta es la historia: En una expedición a tierra americana sin explorar, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). 

Guiados por pura voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención. Revenant: El Renacido es dirigida y co-escrita por el reconocido cineasta, ganador del premio de la Academia Alejandro González Iñárritu (Birdman, Babel).

Está inspirada en parte del libro Revenant del escritor Michael Punke, que asu vez está basada en la historia de Hugh Glass un vendedor de pieles en la Norteamérica de la mitad del siglo XIX que fué atacado por un oso y abandonado a su suerte por sus compañeros, sin embargo se las arregló para sobrevivir.

La película está rodada en orden cronológico a los acontecimientos de manera que muchas decisiones en la película tuvieron que ser improvisadas, esta es la película que más problemas de producción ha tenido, el solo hecho de grabar con luz natural convirtió el proceso insufrible y muchas personas del equipo de producción renunciaron.

Se filmó en los exteriores de Canadá y en los territorios de Ushuaia en Argentina a temperaturas por debajo de 30 grados.

Esta es la historia con la cual Leonardo DiCaprio por fin consiguió ser reconocido no solo en los Globos de Oro sino en los Premios SAG, que entrega el Sindicato de Actores y claro, la ansiada nominación como Mejor Actor en los Premios Oscar.

Colombia.com