Estrenos en la cartelera de cine colombiana

Nominados al Premio Oscar, el nuevo estreno de MARVEL y otros son los estrenos de cartelera para que disfrute este fin de semana.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Nominados al Premio Oscar, el nuevo estreno de MARVEL y otros son los estrenos de cartelera para que disfrute este fin de semana.

Nuevamente llegan los estrenos a los cines colombianos y entre ellos Leonardo DiCaprio con ‘El Renacido’, la más reciente película del director mexicano Alejandro G. Inárritu que está nominada a Mejor Película en los Premios Oscar que se celebrarán el próximo 28 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos.

Además de esto el estreno de ‘Deadpool’ es uno de los más esperados del año, la nueva propuesta de MARVEL que llega con un antihéroe y un temperamento muy particular que la posiciona como la película perfecta para ver con sus amigos, novia o familia, pues es un humor que todos compartirán.

Y siguiendo con la comedia, ‘Zoolander 2’ aterrizó en Colombia y ya podrá verla en el cine más cercano. Esta vez los modelos más importantes y reconocidos del mundo que fueron en su primera parte quedaron en el olvido y ahora deberá luchar por buscar un puesto entre la élite más bella del planeta tierra.

‘Conspiración y Poder’ es un drama que envuelve parte de la historia de Estados Unidos en tiempos de guerra con Vietnam y el descubrimiento inédito de un equipo periodístico que correrá el riesgo por sacar la verdad a flote.

Finalmente llega ‘El Hijo de Saúl’, la principal competencia de ‘El Abrazo de la Serpiente’ en la sección de Mejor Película de Habla Hispana en los Premios Oscar. La historia de un hombre judío de origen húngaro lo hará vivir de cerca la historia Nazi que luchará por mantener viva la fe de enterrar con vida a uno de sus seres queridos.

No hay excusa para que no vaya a cine, así que consulte la cartelera aquí y prográmese para su película favorita.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com