‘La Roca’ estará en ‘Jumanji’

El anunció lo hizo el propio Dwayne Johnson en sus redes sociales.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El anunció lo hizo el propio Dwayne Johnson en sus redes sociales.

La nueva versión de ‘Jumanji’, el filme de aventuras que protagonizó Robin Williams, contará con Dwayne Johnson, luchador popularmente conocido como ‘La Roca’.

Te puede interesar: Uno de los países más grandes de Europa vetó el cine ruso

"Es oficial. Produciremos y entregaremos a la nueva generación un título que amo y es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Hay juegos que juegas por diversión y luego hay juegos que cambian tu vida: Jumanji", publicó ‘La Roca’ en sus redes sociales.

Su mensaje iba acompañado de una fotografía en la que aparecía sosteniendo lo que supuestamente es el guión de la reinterpretación de ‘Jumanji’, cuyo rodaje comenzará en otoño de este año.

La cinta original (1995) narraba la historia de un niño que, tras comenzar una partida en un misterioso juego de mesa, quedaba atrapado en la selva. Años después, unos jóvenes retoman la partida de un juego que les llevará a experimentar todas las aventuras y peligros de la jungla.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio producirá filme sobre mafia cubana

‘La Roca’ se encuentra rodando en estos momentos ‘Guardianes de la Bahía’, además también está anunciada su participación en la nueva entrega de la saga de autos y acción ‘Rápido y Furioso’. 

EFE