‘La Ciénaga’, película colombiana, gana premio en Nueva York

La Ciénaga’, película colombiana dirigida por Manolo Cruz, gana premio en Nueva York

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La Ciénaga’, película colombiana dirigida por Manolo Cruz, gana premio en Nueva York

La película ‘La Ciénaga, entre el mar y la tierra’ dirigida y coproducida por el cineasta colombiano Manolo Cruz, obtuvo el Premio del Público en la cuarta edición del Colombian Film Festival en la ciudad de New York, repitiendo el mismo galardón obtenido en Sundance donde el público asistente a los festivales vio en esta cinta la mejor de las competencias.

‘La Ciénaga’, que fue rodada en su totalidad en el departamento del Magdalena al norte de Colombia, continúa así su recorrido triunfal en festivales internacionales como el de Sonoma International Film Festival en el Estado de California que se llevó a cabo del 30 de marzo hasta el 3 de abril, donde la película obtuvo el premio del público a mejor película mundial, la cual se presentó el pasado 31 de marzo y el 2 de abril durante el importante festival de cine extranjero.

 

El filme, llegará a los cines de Colombia a partir del 12 de mayo con un muy buen recorrido y el respaldo del público a nivel mundial que ha visto una historia nueva y con un contenido digno de admirar.

"Gracias a todo el equipo por creer en esta maravillosa historia y a todos los que hicieron parte de La Ciénaga… para nosotros el premio del público es y será siempre el más importante, pues es a ellos a quienes quisimos contar esta historia”, fueron las palabras del director al conocer el resultado de la competencia oficial.

Con ésta película, Manolo Cruz se perfila como uno de los directores de cine más prometedores del momento y ya se encuentra en la preproducción de su nueva película “El niño de los mandados” que se rodará durante el verano del 2016.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com