X-Men Apocalypse: Lo que debes saber antes de verla

Si estás pensando ver X-Men Apocalypse, no dejes que el estreno te coja fuera de base. Estas son las historias que debes saber antes de verla.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Si estás pensando ver X-Men Apocalypse, no dejes que el estreno te coja fuera de base. Estas son las historias que debes saber antes de verla.

La última entrega de los X-Men se aproxima, pero si estás planeando ir a verla, te recomendamos que te informes previamente de las historias que te darán el contexto para entender la película y disfrutarla mucho más.

Primero debes saber que esta película toma muchos elementos de la saga “Age of Apocalypse” y lo más común sería refrescar la memoria viendo las anteriores películas ‘First Class y Days of Future Past’, pero te contamos que esto no será suficiente.  El portal E! hace un recorrido por el mundo de Marvel que te puede servir bastante.

  • Ultimate X-Men: The Tomorrow People:  En este cómic de seis números se plantea una nueva amenaza para los mutantes; ya que el gobierno de los Estados unidos pone en funcionamiento el programa Centinela, luego de que Megateo y su hermandad le declaran la guerra a los mutantes.

Te puede interesar: ‘X- Men Apocalipsis’ estrena nuevo tráiler

  •   X-Men Unstoppable: En este comic de cinco números, los X-Men se enfrentan a los líderes del planeta Breakworld, quienes señalan que el planeta será eliminado por un mutante que sería Colossus, para evitar tal destrucción Kitty Pride se sacrifica para salvar el planeta.
  • X-Men: Gods Loves, Man Kills: Los sirvientes del Reverendo William Stryker asesinan a dos niños porque consideraban que Dios odiaba su raza, hecho que desencadeno un debate con  Xavier a quien secuestra y lo quiere utilizar para provocar un ataque psíquico sobre los seres humanos.

De repente puede haber más comics que pueden darte más conocimiento profundo sobre esta gran historia; sin embargo con las anteriores muy posiblemente podrás disfrutar de X-Men Apocalypse el próximo 19 de mayo, sin que quedes fuera de base.

Colombia.com