Marvel presentó el trailer de 'Spider-Man Homecoming' en la Comic Con

Marvel presentó los adelantos de los filmes "Spider-Man: Homecoming" y "Guardians of the Galaxy Vol. 2".

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Marvel presentó los adelantos de los filmes "Spider-Man: Homecoming" y "Guardians of the Galaxy Vol. 2".

Tras ausentarse el año pasado de la Comic-Con de San Diego, Marvel regresó pisando fuerte a este macroevento de cultura popular al estrenar material inédito y adelantos de los filmes "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Spider-Man: Homecoming".

Acá más información sobre cine

"Sólo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que enseñarles", dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas.

El inagotable universo cinematográfico de Marvel añadió nuevas piezas a su expansión ya que, a los adelantos de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Spider-Man: Homecoming", se sumaron las variadas novedades acerca de "Black Panther", "Doctor Strange" y "Thor: Ragnarok" y "Captain Marvel".

El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland, se subieron hoy al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido "Spider-Man: Homecoming", cuyo estreno está previsto para 2017.

En el vídeo inédito se vio al personaje de Peter Parker afrontando los altibajos de su vida en el instituto.

Asimismo, los seguidores de "Guardians of the Galaxy" pudieron disfrutar de algunas novedades ya que Marvel estrenó un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el año próximo.

Acudieron a la Comic-Con su director, James Gunn, y su coral reparto, liderado por los Chris Pratt y la actriz de origen latino Zoe Saldaña.

Otra de las sorpresas del acto de Marvel vino de la mano de "Thor: Ragnarok", la tercera película con el dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth como protagonista.

El director de este nuevo filme, Taika Waititi, trató de explicar con humor hoy las causas por las que Thor y Hulk (Mark Ruffalo) se ausentaron de la película "Captain America: Civil War" (2016) a través de un documental ficticio que relataba lo sucedido con estos personajes durante esta época.

También contó con su momento de gloria "Doctor Strange", que desembarcará en los cines en noviembre de este año y que en la Comic-Con desveló un nuevo tráiler que dio más detalles acerca del origen y el místico viaje que afrontará un antiguo neurocirujano (Benedict Cumberbatch) para luchar contra las fuerzas del mal.

Cumberbatch estuvo acompañado en la Comic-Con por sus colegas de reparto Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen.

Por su parte, "Black Panther", la cinta que dirigirá Ryan Coogler y protagonizará Chadwick Boseman, desveló que se incorporarán a su elenco los actores Danai Gurira, Michael B. Jordan y la keniana nacida en México Lupita Nyong'o.

El broche al concurrido evento lo puso el anuncio oficial de que Brie Larson, la ganadora del premio a la mejor actriz en la última edición de los Óscar por "Room", dará vida a "Captain Marvel" en la que será la primera película de Marvel con una protagonista femenina.

Por otro lado, en la jornada vespertina del sábado en la Comic-Con tuvo lugar además una sesión dedicada al filme "Aliens", que cumple treinta años, a la que asistieron su director James Cameron y la protagonista Sigourney Weaver.

El momento más simpático sucedió cuando dos personas se comprometieron en matrimonio durante el evento sobre y, con ironía, Cameron les deseó "que tengan muchos engendros".