Aquaman interpretado por Jason Momoa despierta gran interés

Con una mirada que desafía la gravedad y un espectacular cuerpo el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, en la Liga de la Justicia, es furor por su masculinidad entre cientos de mujeres. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Con una mirada que desafía la gravedad y un espectacular cuerpo el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, en la Liga de la Justicia, es furor por su masculinidad entre cientos de mujeres. 

El superhéroe acuático será de los pocos miembros de La Liga de la Justicia que no tendrá su película individual antes del estreno de la primera película que reunirá a los superhéroes de DC, pero eso no es impedimento para conocer algo del personaje, pues durante los Comic-Con 2016 de San Diego se mostró el primer tráiler de 'La Liga de La Justicia' y la atención de los asistentes se centró en la indumentaria de Jason Momoa como Aquaman, uno de los personajes principales del filme.

Las rasgos de este actor han despertado mucha curiosidad entre las mujeres, pues todas se preguntan ¿De qué lugar será?. El actor nació en Honolulu, Hawaí, en 1979. Ello explica el porqué de sus atractivos ojos y su corpulento cuerpo.

Así se ve Aquaman en el tráiler de La Liga de la Justicia:

Hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa. Su madre lo crió sola en Norwalk (Iowa).

Trayectoria

En1998 fue descubierto por el diseñador internacional Takeo y comenzó su carrera como modelo. En 1999 ganó el premio al modelo hawaiano del año y organizó el concurso Miss Teen Hawai.

Como actor, Momoa es conocido por sus papeles en televisión como Frankie Seau (2004) en North Shore, comoRonon Dex (2005-2009) en Stargate Atlantis y como Khal Drogo (2011) en Juego de tronos.

Jason también apareció en cuatro episodios de la comedia televisiva The game.

En 2011 protagonizó Conan el Bárbaro, una nueva adaptación cinematográfica del famoso personaje de Robert E. Howard. Ese mismo año comenzó en Juego de Tronos como Khal Drogo, en un papel cuasi-secundario, impulsando su carrera.

Aquaman y el director Wan:

Lo último que se sabe de Aquaman es que su director James Wan, sí el mismo de El Conjuro 2, le dará un poco de terror al personaje el cual estrenará su cinta en el 2018.

Aunque esta película no es una de terror, eso no evitará que el director se divierta con lo que tiene en sus manos para darle un toque escalofriante y aterrador al mundo submarino.

Parece ser que Aquaman no va a ser exactamente como en los cómics y eso puede que finalmente nos guste. "Me encanta que 'Aquaman' nunca haya sido retratado en el mundo del cine antes. Tengo la oportunidad de explorar este universo e introducir algunos elementos de terror a ese mundo, al del mar, un mundo tenebroso, y luego explorar también el maravilloso mundo de la Atlántida.", dijo Wan durante el panel de Warner Bros.

Estamos hablando del mismo mar, un abismo oscuro del que el hombre conoce muy poco, donde todo tipo de animal marino no descubierto pueda vivir allá abajo, y de acuerdo a lo que Wan dijo en San Diego Comic-Con, es justamente lo que explorará.

 

En otras noticias del cine:

#Cine Escuadrón Suicida: Harley Quinn la supervillana que enamora https://t.co/tRoaLrxhT2 pic.twitter.com/adQVdYIYbg

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 27 de julio de 2016

#TePuedeInteresar Cine gratis para todos. A partir del 18 de agosto los colombianos podrán ver 55 películas, durante la sexta edición del evento.

Posted by Colombia.com on Wednesday, July 27, 2016
 

Da OHANA #justiceleague

A photo posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

 

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com