Sigue la barrida de ‘Escuadrón Suicida’

La novedosa cinta continúa sin rival.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La novedosa cinta continúa sin rival.

‘Escuadrón Suicida’, la película de antihéroes de Warner Bros. y DC Comics, reinó por tercer fin de semana consecutivo en las taquillas de cine de Estados Unidos.

Te puede interesar: El videojuego de 'Escuadrón Suicida'

‘Escuadrón Suicida’ sumó 20,7 millones de dólares y sus ingresos acumulados en todo el mundo desde que se estrenó ascienden a 572.7 millones.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el gobierno de Estados Unidos reúne a un grupo de villanos para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

En el segundo puesto se mantuvo la comedia de animación para adultos ‘Sausage Party’, la cual el fin de semana logró 15.3 millones.

La medalla de bronce fue para ‘War Dogs’, película que cuenta con los actores Jonah Hill, Miles Teller y la cubana Ana de Armas y que en su primera semana recaudó 14.3 millones.

La gran decepción fue la nueva versión de ‘Ben-Hur’, que en su primer fin de semana sumó 11.3 millones cuando su presupuesto ascendió a 100 millones.

Dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Jack Huston y Morgan Freeman, la cinta relata la odisea de Judah Ben-Hur, quien, tras ser traicionado por su hermano adoptivo Messala, trata de vengarse.

EFE