Cincuenta Sombras de Grey: Ellas pudieron ser Anastasia Steele

Parece que los fans de los libros de Cincuenta Sombras de Grey aún no pueden aceptar que Dakota Johnson sea Anastasia Steele.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Parece que los fans de los libros de Cincuenta Sombras de Grey aún no pueden aceptar que Dakota Johnson sea Anastasia Steele.

Estas son algunas de las actrices que los fans aún quieren como protagonista a pesar de que ya la segunda y tercera parte están rodadas.

Alexis Bledel
Ella siempre ha sido la favorita. Su mirada y su pelo son tal y como lo describe el libro. Esta actriz es una bomba sexual y versátil, muchos apostaron por ella para ser la protagonista antes de que eligieran a Dakota.

Lily Collins
EL único problema que tiene Lilly es que se ve mucho menor para interpretar un personaje como estos. El punto negativo que más resalta la gente es que parece más una adolescente insegura que una mujer que se vuelve en fatal.

Emma Watson
Emma es totalmente versátil y eso lo ha dejado claro a la hora de aceptar nuevos retos, pero en este caso, aún estaba muy fresco el recuerdo de cómo creció en la pantalla gigante como Hermione en las películas de Harry Potter. Los seguidores de los libros dicen que esta udo ser una buen oportunidad para ella para darle un nuevo aire a su carrera.

Felicity Jones
Ella era la más opcionada antes de saber el nombre de Dakota. ¿Qué pasó entonces con ella? Dijo públicamente que no conocía los libros ni la historia entorno a los juegos sexuales que plantea la película, sobre todo con los desnudos con planos frontales.

Colombia.com