La película ‘The Matrix’ podría volver a las salas de cine

Warner Bros planea retomar la exitosa saga “The Matrix”, informó el medio especializado The Hollywoos Reporter.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Warner Bros planea retomar la exitosa saga “The Matrix”, informó el medio especializado The Hollywoos Reporter.

No se conocen muchos detalles acerca de este proyecto, pero podría contar con Zak Penn (“The Avengers”, 2012) como guionista.

Las hermanas Wachowski, que escribieron y dirigieron la trilogía original, no están involucradas por ahora en este relanzamiento de “The Matrix”. Según fuentes de The Hollywood Reporter señalaron el interés de Warner Bros. para que el actor Michael B. Jordan (“Creed”, 2015) figure como protagonista.

Recordemos que la saga original fue liderada por Keanu Reeves como el carismático Neo, “The Matrix” (1999) narraba la historia de una humanidad sometida al imperio de las máquinas y prisionera en una realidad virtual llamada “matrix”.

En una reciente entrevista con el portal Yahoo Movies, Keanu Reeves no cerró la puerta a una eventual recuperación de “The Matrix” si las hermanas Wachowski estuvieran al mando de las operaciones. “Tendrían que escribirla y dirigirla. Y luego tendríamos que ver cuál es la historia, pero sí, no sé, sería extraño, ¿pero por qué no?”, comentó el actor.

Pese a estas declaraciones, la intención principal de Warner Bros. es buscar un nuevo director y un nuevo protagonista para llevar de nuevo el universo de “The Matrix” a la gran pantalla.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com