Keyla una película que hipnotiza con sus colores

Keyla no es solo la historia de un personaje, sino también una muestra muy representativa de una tierra colombiana que no conocen los colombianos.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Keyla no es solo la historia de un personaje, sino también una muestra muy representativa de una tierra colombiana que no conocen los colombianos.

No solo Chocó tiene las grandes virtudes de nuestros raza afrocolombiana, providencia es una tierra que aún es muy desconocida por nuestro país, quizás se deba a su lejanía o porque no a los altos costos de un tiquete (única opción para llegar al lugar).

Durante mi fascinada mirada por la cinta, vi una clara invitación para deleitarse con la armoniosa composición del color de las pieles de sus habitantes, con el azul intenso del mar y el verde de sus tierras.

A los que conocen San Andrés lo que más causa curiosidad es la historia de ‘El pirata Morgan’, la cual en esa historia toma una relato de amor entre padre e hija y que al final tiene como resultado inundar otro corazón con una historia de tesoros y mapas.

Keyla es una joven que destaca lo más bello de la raza negra y además el ímpetu de su amor por el hombre que le cuidó y le enseño que el amor más importante es la familia.

La protagonista también tiene una fase de rebeldía, pues perder a un gran amor no es asunto sencillo y más no saber de su bienestar.

Su directora Viviana Gómez Echeverry, señaló que fue un proyecto de 8 años, en el cual descubrió un hermoso lugar que muchos colombianos desconocen y que vale la pena ir y disfrutar.

Para ser su opera prima, se puede destacar la calidad de los planos y además que el manejo de los colores mantiene al espectador atento.

Te puede interesar: ¿Dónde ir a ver Keyla?

Keila llega a las salas de cine de Colombia el 11 de mayo para que los espectadores se sumerjan en un historia llena de cultura y amor: 

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com