Cine a mitad de precio: Te recomendamos estas 5 películas

La mayoría de los promotores de cine en Colombia, definieron el día miércoles como el ideal para que todos puedan ir a las salas de cine a mitad de precio. Nosotros te recomendamos 5 grandes películas. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La mayoría de los promotores de cine en Colombia, definieron el día miércoles como el ideal para que todos puedan ir a las salas de cine a mitad de precio. Nosotros te recomendamos 5 grandes películas. 

La cartelera de Colombia.com tiene varias cintas que prometen diversión de todos. Hemos escogido 5 películas para que aprovechen este gran descuento: 

1. No te puedes perder 'Guardianes de la Galaxia 2': 

Te puede interesar: Salas dondé ir a ver 'Guardianes de la Galaxia 2'

 

2. No te pierdas esta historia de los celos entre dos mujeres con la película 'Mío o de nadie

Tessa Connover se enfrenta a duras penas al final de su matrimonio cuando su ex marido, David, se compromete con Julia Banks y no solo lleva a Julia a la casa que habían compartido, sino también junto a su hija, Lilly. Intentando consolidar su nueva función como esposa y madrastra, Julia cree que ha encontrado finalmente al hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a superar su turbulento pasado. Pero los celos de Tessa pronto adquieren tintes patológicos, y no se detiene ante nada para convertir los sueños de Julia en una terrible pesadilla.

Consulta: Salas de Cine disponibles para ver 'Mío o de nadie'

 

3. Si lo que te gusta son las historia de miedo y casos extraños tienes que ver 'La Mogue'

Tommy Tilden y Austin Tilden, su hijo, son los responsables de la funeraria de una pequeña ciudad en el interior de los Estados Unidos. El trabajo que realizan por lo general no son nada fuera de lo común debido a la naturaleza tranquila de la ciudad.

Pero un día, el sheriff trae un caso complicado: una mujer desconocida fue encontrada muerta en las afueras de la ciudad, por lo cual padre e hijo intentan descubrir la identidad de la mujer muerta; sin embargo, cosas extrañas y peligrosas comienzan a ocurrir, poniendo la vida de los dos en peligro.

Consulta las salas de cine disponibles para ver 'La Morgue' 

4. Y si quiere disfrutar en familia con tus hijos la película indicada es 'Un jefe en pañales'

Conoce al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia.

Te puede interesar: ¿Dónde ir a ver 'Un jefe en pañales'?

5. Y la cuota para el cine colombiano va por parte de la película '¿En dónde están los ladrones?'

Andrés, un intachable padre de familia y genio de la tecnología, lo descubrirá cuando se vea envuelto en una trampa que lo obliga a convertirse en un singular criminal. Por culpa de su jefe, Ralph, deberá poner en uso todos sus conocimientos para desenmascarar una peligrosa red de criminales, mientras oculta su nueva profesión a su esposa, su precoz hijo, y su entrometida empleada.

Te puede interesar: Salas disponibles para ir a ver ¿En dónde están los ladrones?

Consulta los próximos estrenos que llegarán a las salas de cine de Colombia

 

Colombia.com