¿Dónde ver 'La Mujer Maravilla'?

La Mujer Maravilla protagonizada por la bella Gal Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins. En Colombia ya está disponible la preventa.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La Mujer Maravilla protagonizada por la bella Gal Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins. En Colombia ya está disponible la preventa.

Diana la protagonista y princesa de las Amazonas conoce todos sus poderes y espíritu guerrero gracias a la llegada de un piloto en las islas en las que ella vive, este piloto le cuenta que el viene de un lugar en el que existe un fuerte conflicto y ella toma la decisión de defender y lograr librar ese conflicto.

Consulta aquí todos los horarios de la Mujer Maravilla en Colombia.

Patty Jenkins dirige la película a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, de una historia de Zack Snyder & Allan Heinberg, basados en personajes de DC Entertainment. Mujer Maravilla es un personaje creado por William Moulton Marston. Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle son los productores de la película; mientras que Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns son productores ejecutivos.

El equipo detrás de cámaras que acompaña a Jenkins está formado por el director de fotografía Matthew Jensen (“Poder sin límites” “Los Cuatro Fantásticos” y la serie de HBO, “Juego de Tronos”); la diseñadora de producción nominada, Aline Bonetto (“Amélie”, “Amor eterno” “Peter Pan”); Martin Walsh, editor ganador del Oscar (“Chicago”, “Jack Ryan: Operación sombra” “V de venganza”); y a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (la trilogía de “El caballero de la noche”, “Topsy-Turvy”).

Te puede interesar: ¿Dónde puedes ver 'La Mujer Maravilla'?

Warner Bros. Pictures presenta “Mujer Maravilla”, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine.

Colombia.com