Una colombiana es la villana de Batman en Gotham

Algunas veces vemos grandes estrellas en la pantalla, pero no nos preguntamos de dónde son o cómo ha sido su formación y para sorpresa la villana de Batman en Gotham, es colombiana.  

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Algunas veces vemos grandes estrellas en la pantalla, pero no nos preguntamos de dónde son o cómo ha sido su formación y para sorpresa la villana de Batman en Gotham, es colombiana.  

Se trata de Camila, quien en entrevista con el Diario El Colombiano, contó cómo ha sido su trayecto para llegar a grandes producciones cinematográficas en los Estados Unidos.

Camila contó al diario que ella llegó a Nueva York a los 9 años junto a su madre, pero recalcó que tiene sus costumbres paisas intactas y que su talento lo debe en gran parte a su personalidad antioqueña.

Confesó que su amor por la actuación lo descubrió cuando fue a teatro en ‘La Gran Manzana’ y desde entonces emprendió sus estudios para ser parte de un set de grabación.

La vida de Batman en la Ciudad Gótica la cautivó y tuvo que dar lo mejor de sí misma en pruebas, pues hubo 230 actrices tras los casting para el papel.

Su llegada a la actuación inicio así: “Yo audicioné para la Academia Americana de Artes Dramáticas, una de las más grandes en Estados Unidos, no le dije a nadie, preparé un monólogo, me la jugué y me aceptaron con beca”. Desde entonces inicio una pasarela entre libretos, personajes e historias, los cuales fueron fundamentales para explotar su talento.

Ella quien ahora encarna un personaje salido de los cómics, Bridgit Pike, le ha dado grandes herramientas, tanto así que este año se estrenará un par de películas que grabó, la primera con John Malkovich, Glenn Close, y la segunda con Emma Roberts, que tiene como título Who We Are Now.

Camila también confesó que anhela trabajar en producciones en latinas, en Colombia, donde están sus raíces, pues ella ve muchas historias  en las que sería muy interesante trabajar.

Un ángel para surgir en la actuación

“Fui al estreno de una película y allá encontré mi ángel de la guarda, usualmente hablo mucho, a todo el mundo y de la nada le pregunté a una chica que estaba en el baño si era actriz y ella me respondió que era manager, entonces le conté que estaba en proceso de formación, a lo que ella me preguntó que si era bilingüe y me entregó su tarjeta para que la llamara luego.

Me pidió una prueba, grabé dos escenas y se las mandé y a la semana me citaron a una reunión, en la que me hablaron de todo, menos de trabajo y al final me ofrecieron un contrato artístico de tres años... Firmé contrato en junio de 2014 y al mes ya estaba trabajando”.

“Este sueño llegó a mi vida, fue un amor a primera vista, los dos nos encontramos. Cada día trae su propio afán, me estoy disfrutando las experiencias y la compañía de la gente con la que estoy trabajando. Sigo estudiando y preparándome, porque la competencia es grande. Además de la actuación quiero trabajar en propiedades, quiero tener mi propia compañía de bienes raíces”.

Camila finalizo afirmando que sigue muy arraigada a sus país: “Mi vida social y mi familia están en Colombia, viajo cada cuatro meses y no pierdo el acento ni mis raíces, todavía desayuno con arepa y buñuelo.

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com