Premios Platino: Estas son las colombianas nominadas

Juanita acosta por ‘Anna’, Angie Cepeda por ‘La semilla del silencio’ y el documental ‘Todo comenzó por el fin’ son algunas de las nominaciones colombianas.
 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Juanita acosta por ‘Anna’, Angie Cepeda por ‘La semilla del silencio’ y el documental ‘Todo comenzó por el fin’ son algunas de las nominaciones colombianas.
 

Angie Cepeda y Juanita Acosta son dos de los artistas colombianos nominados a la cuarta edición de los Premios Platino, a lo mejor del cine iberoamericano, que se entregarán el próximo 22 de julio en Madrid, España.

Te puede interesar: Premios Tu Mundo: Estos son los colombianos nominados

Las actrices comparten categoría a Mejor Interpretación Femenina. La cartagenera por su papel en La Semilla del Silencio, mientras que Juanita Acosta por la cinta Anna. 

Ambas competirán al lado de Emma Suárez, por su papel en la película de Pedro Almodóvar, Julieta, y con la legendaria Sonia Braga en la galardonada cinta Aquarius.

Por su parte, Juanita Acosta, publicó en su red social de Instagram la alegría que le representa estar nominada a los Premios Platino con esta emotiva publicación.

Otro de los nominados por Colombia es Luis Ospina por su documental sobre el grupo de Caliwood, Todo comenzó por el fin.

En total, fueron 42 películas finalistas, entre las que se destacan Aquarius de Brasil así como El ciudadano ilustre, de Gastón Duprat, Mariano Cohn (Argentina, España); El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez (España); junto a Julieta, de Pedro Almodóvar (España) y Neruda, de Pablo Larraín (Chile, Argentina, España).

 

Back to work! ???? #PuertoRico #NoFilter

A post shared by Juana Acosta (@juana_acosta) on

No dejes de leer:

#LaMujerMaravilla Ahora es objeto de cen...

Ver publicación completa

Colombia.com