Estrenos de cine para temporada de vacaciones

En Colombia inicia la temporada de vacaciones y los más cinéfilos se dan cita en las salas del país. Para ellos dejamos un listado de las mejores películas para esta temporada. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

En Colombia inicia la temporada de vacaciones y los más cinéfilos se dan cita en las salas del país. Para ellos dejamos un listado de las mejores películas para esta temporada. 

Algunas de la películas ya se encuentran en cartelera otras están próxima a estreno. Presta atención a los mejor que tiene el cine para las vacaciones. 

 

Cars 3

Para grandes y chicos esta es una película infaltable, pues Royo McQueen es retado por la tecnología de un nuevo prototipo de vehículo. En  esta entrega el protagonista dará una gran enseñanza de esfuerzo y esperanza para superar los obstáculos. 

Te puede interesar: Horarios y salas disponibles para ver Cars 3

 

Mi Villano favorito 3

Un nuevo personaje en la vida de 'Gru' lo llevará nuevamente a ser un villano, lo cual dejará asombrados a su familia y a los minions. En esta nueva entrega de Universal los minions estarán inmersos en nuevos y cómicas aventuras.

Te puede interesar: Conoce los horarios y las salas disponibles para ver ‘Mi Villano Favorito 3’.

 

Spiderman: De regreso a casa

Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina normal, distraído por los pensamientos de probarse a si mismo de ser más que solo Spider-Man,emerge como nuevo villano, que se trata de un buitre con el que Peter se sentirá amenazado.

En Colombia se estrena el 6 de julio. 

Te puede interesar: Descubre los horarios y la sinopsis de Spiderman: De regreso a casa

 

Transformers: El último caballero

La clave para salvar nuestro futuro se encuentra en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. En Transformers: El Último Caballero, los malos se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. 

Te puede interesar: Consulta el trailer, horarios y salas disponibles para ver 'Transformers: El Último caballero'

 

El Planeta de los Simios: La Guerra

Esta nueva entrega de la saga se estrena en Colombia el 3 de agosto en la que César y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. 

Te puede interesar: Trailer y salas disponibles para ver 'El Planeta de los Simios: La guerra'

 

Annabelle: La creación

Esta nueva entrega es la continuidad de la película 'El conjuro'. "Annabelle: La creación", mostrará cómo un grupo de niñas huérfanas se ven perseguidas por la muñeca luego de llegar a la casa de una pareja fabricantes de muñecas que años atrás perdieron a su hija. 

En Colombia se estrena el 17 de Agosto. 

 

Las Aventuras del Capitán calzoncillos:

La película es acerca de dos chicos que en su casa crean un personaje de tira cómica que cobra vida cuando hipnotizan a su director de escuela, un especialista en destrozar todo tipo de diversión, y lo convencen que es…tra-la-la… CAPITÁN CALZONCILLOS.

 

 

 

Los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com