Indiebo: 10 días de buen cine llegan a Bogotá

Este año del 13 al 23 de julio dentro de la programación de Indiebo, habrá en salas colombianas joyas del cine restauradas y digitalizadas. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Este año del 13 al 23 de julio dentro de la programación de Indiebo, habrá en salas colombianas joyas del cine restauradas y digitalizadas. 

Ya no habrá excusas porque de día o de noche se podrá disfrutar del cine sobre ruedas y bajo las estrellas de manera gratuita con el Cinebus.

Prográmese porque todos los días a las 11:00 a.m. se presentarán películas y cortometrajes.

Mientras que en las tardes las funciones serán a partir de las 6 p.m. También se proyectará cine bajo las estrellas en parques de Bogotá y plazoletas con un cupo de hasta 500 personas.

Así será el recorrido de estos primeros días

Su primera parada será el 13 de julio a las 11 a.m. en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el barrio Los Puentes, lugar actualmente es reconocido como el “mural más grande de Bogotá”.

Ese mismo día, a las 7 p.m., estará en la localidad Barrios Unidos con una proyección a cielo abierto en la plazoleta del monumento a los Héroes.

En su recorrido, que irá hasta el 23 de julio, también llevará lo mejor del cine independiente a las cárceles La Picota y al Buen Pastor, con su firme intención de vincular a todos los ciudadanos de la capital, sin exclusión de ningún tipo.

Adicionalmente, el CineBus tendrá paradas en representativos lugares de la ciudad como el Park Way (Teusaquillo), Parque El Virrey (Chapinero), Parque Bicentenario (Santa Fé), Carpa Circo Para Todos (Mártires), la Plaza de La Hoja (Puente Aranda) y Ciudad Bolívar.

IndieBo con el CineBus demuestra que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad.

Aquí puede consultar el cronograma de este gran festival de cine Indiebo para todos los capitalinos.

 


Los últimos estrenos los puedes consultar en Cartelera de Cine


Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com