Premios Platino 2017: Juana Acosta talento colombiano entre los nominados

La actriz colombiana Juana Acosta recibió la nominación en los Platino por su papel protagónico en la película ‘Anna’ del director Jacques Toulemonde.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La actriz colombiana Juana Acosta recibió la nominación en los Platino por su papel protagónico en la película ‘Anna’ del director Jacques Toulemonde.

La actriz colombiana dijo en una entrevista: “Creo que hay una ola de cine iberoamericano muy importante, hay realizadores que apuestan por contar historias de una manera diferente, un momento donde tenemos que juntarnos para que la gente cada vez tenga mejor idea de qué es lo que tenemos para contar”.

Acosta considera “un honor” su nominación a los Premios Platino en la categoría de mejor actriz por ‘Anna’, del director Jacques Toulemonde, sobre todo, porque es una película que quiere “mucho, con un personaje que supuso un reto enorme, tal vez uno de los personajes más complejos” a los que se ha enfrentado en su carrera.

Te puede interesar: Premios Platino 2017: Estos son los nominados

En el filme, la actriz colombiana interpreta a una mujer, que vive en París con su hijo de ocho años, separada de su marido francés, y que un día decide regresar a Colombia contra la voluntad del padre.

 “Es difícil llevarme los premios cuando se está nominado con actrices como con las que estoy nominada, sé que es bastante difícil, pero el simple hecho de estarlo es una gran alegría”, reconoció Acosta.

La actriz comentó algunos de sus proyectos más inmediatos como la promoción de su última película ‘Perfectos desconocidos’ de Álex de la Iglesia, o el rodaje de la serie de televisión ‘Gigantes’ con Enrique Urbizu, de la que dijo que “es una serie que va a dar mucho de qué hablar.” 

No se pierda el trailer de la película Anna

Los últimos estrenos están disponibles en Cartelera de Cine

Colombia.com