Las locuras que hicieron estos famosos por un papel en Hollywood

Es cierto que en la actualidad lo que destaca a un actor en Hollywood, es un facilidad o sacrificio para interpretar diferentes papeles, pero en especial que tan dispuestos están en modificarse físicamente. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Es cierto que en la actualidad lo que destaca a un actor en Hollywood, es un facilidad o sacrificio para interpretar diferentes papeles, pero en especial que tan dispuestos están en modificarse físicamente. 

Los actores de Hollywood con capaces de todo, con tal de llegar a encarnar un personaje son capaces de someterse a lo increíble, pues luego de que leas este top de las locuras por un papel en Hollywood, te podrías preguntar ¿Seré yo capaz de hacer alguna locura por alcanzar un sueño?

En nuestro top Nicolas Cage, una de las joyas del cine norteamericano se tomó muy apecho su papel en 1995, cuando para interpretar a un alcohólico en “Leaving Las Vegas”, Cage decidió emborracharse cada noche y grabar con una cámara todo lo que ocurriera en su habitación. De esa manera, pudo copiarse, tanto sus movimientos corporales como su dificultad para hablar. Todo ese trabajo le valió el reconocimiento de la Academia como Mejor Actor principal.

La bella Halle Berry es una total aguerrida en el cine, pues para su debut en la pantalla grande decidió llegar a condiciones extremas, en una pelicula dirigida por Spike Lee en “Jungle Fever” en 1991, Berry para interpretar el papel de una callejera adicta al crack, decidió no bañarse durante un mes y además se metió en fumaderos de crack junto a un escolta policial para ver el comportamiento de los adictos. ¿Tú serías capaz?

El que todos admiran y del que se asombraron sus fanáticos fue de Christian Bale, pues el actor que protagonizó El Maquinista llegó a perder cerca de 28 kilos y verse totalmente esquelético y luego logró un peso extremo al  aparecer en Escándalo Amerícano, cinta en el cual tuvo que poner 18 kilogramos de más a su peso habitual. ¡Definitivamente bajar o subir de peso es un cuestión de disciplina!

El gran Robert De Niro tiene un doctorado en cuanto a sacrificios con su cuerpo, pero específicamente en 1991, para interpretar a un violador psicópata bajo la dirección de Martin Scorsese, De Niro le pagó a un dentista para que puliera y manchara su dentadura perfecta, así que lo que ven en pantalla no es ninguna prótesis.

Heath Ledger quien con su interpretación del Joker enamoró a los fanáticos de Batman,  su composición de este psicópata no podía ser más perfecta, tanto que para ponerle tanta oscuridad a este “Guasón”, Ledger se encerró durante seis semanas en un hotel antes de comenzar la filmación. Allí dentro no tenía contacto con nadie, ni siquiera con el personal que traía la comida. Heath pasaba sus horas perfeccionando su postura frente al espejo y probando diferentes voces que podrían ir mejor en el rodaje. Para muchos de sus familiares este personaje le valió la vida ya que al salir de ese hotel no volvió ser el mismo.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com