Morgan Freeman recibirá premio honorífico del SAG

El actor estadounidense, Morgan Freeman, será homenajeado por un premio honorifica a sus más de 50 años de carrera profesional.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor estadounidense, Morgan Freeman, será homenajeado por un premio honorifica a sus más de 50 años de carrera profesional.

Por medio de un comunicado el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) señaló que en la edición 24 de la entrega de galardones por parte de la organización, el actor recibirá el reconocimiento, el cual será el 21 de enero del 2018.

Gabrielle Carteris, la presidenta de SAG, señaló: “Algunos actores pasan toda su carrera esperando el papel perfecto. Morgan nos mostró que la verdadera perfección es lo que un intérprete aporta al papel”

Además agregó, que ya fuera como chofer (en Driving Miss Daisy, 1989), asesino convicto (en The Shawshank Redemption, 1994) o asistente en un gimnasio de boxeo (en Million Dollar Baby, 2004), Freeman descubrió las “almas” y la “personalidad” de todos sus personajes.

Freeman fue ovacionado por ser en el 2005 el ganador de un Óscar por Million Dollar Baby y nominado en otras cuatro ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, Freeman es uno de los actores más respetados y admirados de su generación.

Freeman se unirá a la lista de intérpretes premiados por el Sindicato de Actores como: Lily Tomlin, Debbie Reynolds, Rita Moreno, Dick Van Dyke, Betty White, Julie Andrews, Clint Eastwood o Sidney Poitier.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com