Cine: Estás son las películas recomendadas para el fin de semana

Para este primer fin de semana de octubre son muchos los estrenos que trae las salas de cine de Colombia, los cuales usted no se puede perder. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Para este primer fin de semana de octubre son muchos los estrenos que trae las salas de cine de Colombia, los cuales usted no se puede perder. 

Acción, miedo y dibujos animados son la cuota del cine en Colombia que nadie se puede perder. 

CÉZANNE

Dos artistas. Dos vidas paralelas. El escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne comienzan su amistad en una escuela de la Provenza en la que estudian. Sus caminos siguen unidos en París, donde ejercen su labor profesional.

Zola, huérfano y sin blanca, decide valerse de la burguesía a la que tanto atacó de joven para dar su gran salto a la literatura. Por otro lado, Cézanne, que viene de una familia acomodada, rechaza toda vida social para centrarse únicamente en su obra. Pero sus esfuerzos de juventud son en vano, ya que su calidad sólo se le reconoció al final de su vida.

 

EL COCO 2

En la cárcel Central hay un misterio que nadie puede descifrar. Con la llegada de un nuevo recluso, el ambiente se ha vuelto enigmático, las noches tormentosas y las mañanas angustiantes. Cada día hay una nueva víctima de este personaje que se esconde tras una máscara: EL COCO.

 

LA VERDAD INCÓMODA 2 

Una década después de que UNA VERDAD INCÓMODA trajera el cambio climático al corazón de las masas, viene la fascinante y entusiasta secuela que muestra lo cerca que estamos de una verdadera revolución energética.

El vicepresidente Al Gore continúa su lucha incansable viajando alrededor del mundo entrenando a un ejército de expertos climáticos e influyendo en la política climática internacional. Las cámaras lo siguen tras bambalinas, mientras persigue la idea inspiradora de que los peligros del cambio climático pueden superarse con ingenio humano y pasión.

 

MY LITTLE PONY

Cuando el tenebroso Storm King invade Canterlot con planes de quitarle la magia a los ponis, el futuro de Ecuestria está en peligro. Los ponis tendrán que embarcarse en un viaje heroico lleno de acción que los llevará más allá de las fronteras de su hogar. Al buscar ayuda descubrirán mágicas montañas, mundos submarinos, ¡y hasta un barco pirata volador!

 

BLADE RUNNER 2049

Treinta años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K, desenterrará un secreto oculto que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en caos. El descubrimiento de K lo llevará a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard, un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años.

 

Todas las noticias de la industria cinematográfica en Cartelera de Cine.

 

No dejes de ver: 

Colombia.com