'Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla' regresa a las sala de cine de Colombia

El mejor agente secreto del país  regresa para cumplir una importante y peligrosa misión. Rogelio Pataquiva se convertirá en el hombre más buscado de la nación.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El mejor agente secreto del país  regresa para cumplir una importante y peligrosa misión. Rogelio Pataquiva se convertirá en el hombre más buscado de la nación.

Luego de haber logrado el objetivo de terminar con la temida empresa criminal de Máximo y convertirse en el Agente R: El ñero-ñero siete, Rogelio Pataquiva regresa a la pantalla grande para enfrentar una nueva aventura.

Esta vez tendrá que lograr demostrar su inocencia, ya que ha sido involucrado en una conspiración nacional que lo convirtió en el hombre más buscado, viéndose obligado a huir  de los malvados e ir en busca de la verdad para limpiar su nombre. 

Acompañado del recio Sargento Mena, el místico y embaucador Chindicué, el gigantón Arrechea y Loboguerrero, el aspirante a Rambo, inicia una disparatada aventura en la selva, al mejor estilo de la milicia, para encontrar la misteriosa Fortaleza, donde un grupo de mercenarios esconde el secreto que puede demostrar que Rogelio es inocente y de paso, ¡salvar a la mismísima Agencia Central de Seguridad.

Con la ayuda de sus amigos, aquellos con los que prestó el servicio militar, armará un escuadrón poco profesional pero con la sería intención de saber realmente que fue lo que sucedió, para esto emprenden la búsqueda de  la Fortaleza donde se esconde el secreto mejor guardado, tendrán que enfrentarse a un sin numero de sucesos que los llevará a vivir juntos una divertida aventura. 

 

Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla es la nueva película de Black Films Producciones bajo la dirección de Gabriel Casilimas, una comedia que lo hará vivir los momentos más divertidos, con un elenco de lujo, desde el próximo 2 de Noviembre, cuando se estrené en todas las salas de cine de nuestro país. 

Este es el tráiler de la película 'Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla':

 

SI QUIERES IR A VER LA PELÍCULA TAN SOLO DEBES RESPONDER ESTA PREGUNTA.

¿Cuál es el lugar en el que filmaron la película 'Agente ñero ñero 7: Comando Jungla'?

Envíanos tu respuesta al correo: entretenimiento.colombia@interlatin.com con tu nombre y número de cédula.

Si eres ganador, te enviaremos un correo con la confirmación, para que este sábado 28 de octubre a las 10:00 a.m. en las salas de Cine Colombia de Plaza de las Américas seas parte de esta gran cinta. Recuerda concursas por un pase doble. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com