La novena película de Tarantino tendrá a Leonardo DiCaprio como Charles Manson

Con el guion terminado, se inicia la pre-producción donde se espera un gran elenco para la penúltima producción del ‘Maestro de la Violencia’.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Con el guion terminado, se inicia la pre-producción donde se espera un gran elenco para la penúltima producción del ‘Maestro de la Violencia’.

Quentin Tarantino, reconocido director y guionista ganador del Óscar, también conocido como el ‘maestro de la Violencia’, ya tiene listo el guion para su nueva película, inspirada en los asesinatos de Charles Manson y su 'familia'. Se trata de una historia llena de destrucción, locura, sangre y más sangre.

También le puede interesar: Tarantino acepta que conocía de la conducta sexual de Weinstein

Leonardo Dicaprio, representaría al criminal, mientras que Margot Robbie se quedaría con el papel de una de sus víctimas, Sharon Tate, esposa en aquel tiempo del cineasta Roman Polanski.

Samuel L. Jackson y Brad Pitt también estarían negociando su participación en la película de Tarantino.

En tanto, los críticos afirman que no pudo haber recaído en un mejor director esta historia, Tarantino llevará a la gran pantalla los terribles acontecimientos sucedidos en Estados Unidos. El reconocido creador de varias películas iconos de la violencia, no se encuentra trabajando con Miramax o Weinstein Company, compañías con las que creó sus anteriores películas.

Por otra parte, parase que Tarantino rompió relaciones con Harvey Weinstein, quien cofundó su compañía, esto ante las acusaciones de acoso sexual por las que atraviesa el productor. Aunque es un murmullo que aún no se ha confirmado.

@tonilonestar

(Pulp) Tarantino. pic.twi...

Ver tweet completo

Tarantino explicó que cuenta con un presupuesto parecido al que utilizó para la película Django. Serían alrededor de 100 millones de dólares para la producción de su nueva película y espera iniciar el rodaje a comienzos del 2018.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com