¿Dónde ver la película 'Coco'?

Una de las películas más emotivas de Disney, se estrena en las salas de cine de Colombia y estos son los cines donde puedes verla.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Una de las películas más emotivas de Disney, se estrena en las salas de cine de Colombia y estos son los cines donde puedes verla.

Esta es la historia: 'Coco' cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. 

Te puede interesar: Estos son los cines de Colombia donde puedes ver COCO.

El preadolescente tiene muy claro hacia dónde dirigir su futuro e intenta aprender a tocar la guitarra a escondidas, en un el altillo viejo de su tejado. Allí homenajea a su ídolo, Ernesto de la Cruz, un músico y actor ya fallecido en el que se inspira para memorizar acordes y componer. 

Velas, películas, flores y fotografías del cantante hacen de su "sala de ensayo" un lugar muy especial. Varios miembros de su familia tratarán de impedir a toda costa, que tenga contacto con la música, pues la ven como un entretenimiento que evita que preste atención a lo verdaderamente importante. Pero Miguel no se rendirá, e intentará descubrir su historia estudiando a sus antepasados. 

La nueva película de Disney y Pixar fue ido dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y co-dirigida y escrita por Adrián Molina (El Viaje de Arlo). La producción corrió por cuenta de John Lasseter (Ratatouille, Monstruos S.A, Los Increíbles, Buscando a Nemo). 

'Coco' es una historia para compartir en familia y de la cual dejamos el tráiler aquí:

Colombia.com