Avengers los superhéroes del bullying

Los actores Chris Evans y  Mark Ruffalo quienes interpretan al Capitán América y Hulk en la famosa película Avengers , envían mensaje de apoyo a Keaton Jones, víctima de bullying.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los actores Chris Evans y  Mark Ruffalo quienes interpretan al Capitán América y Hulk en la famosa película Avengers , envían mensaje de apoyo a Keaton Jones, víctima de bullying.

Keaton Jones es un estudiante de Tennessee quien ha sido tendencia en las últimas horas por un video publicado a través de las redes sociales, donde entre lágrimas le cuenta a su madre que es objeto de múltiples burlas por parte de sus compañeros.

También puedes leer: Marvel revela el primer trailer de 'Avengers: Infinity War'

“Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos..Solo por curiosidad ¿por qué me hacen bullying? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué encuentran alegría en tomar gente inocente y encontrar un modo de ser malo con ellos?", detalla  Keaton Jones en el video.

Jones es objeto de burlas en su colegio debido a que tiene una cicatriz muy visible en su cabeza tras ser operado de un tumor, "No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, ¡porque no está bien! Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa", entre llanto dice Jones.

@OutKickBets

This is Keaton Jones, he ...

Ver tweet completo

El vídeo generó el apoyo de varios famosos como Chris Evans quien interpreta al capitán América.

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te afecten. Prometo que se pone mejor. Mientras esos “punks” en tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el año que viene?”, escribió Chris Evans.

 

Mark Ruffalo el actor de Hulk también dejo un mensaje de apoyo para el valiente niño

“¡creo que eres uno de los mejores chicos que he visto en mi vida! No puedo esperar para conocerte en persona, amigo. Olvídate de esos niños ignorantes. Un día, muy pronto, van a sentirse bastante estúpidos por esto”.

@MarkRuffalo

Keaton, will you’ve my gu...

Ver tweet completo

Varios famosos como Justin Bieber, Katy Perry, Snoop Dogg y muchos mas han manifestado sus palabras de aliento para el pequeño Keaton quien es una victima mas de la crueldad del bullying.

Puedes leer: Globos de Oro: Lista de los nominados

Colombia.com