Tráiler oficial: El paseo de Teresa, la nueva película de Dago García

El peligro de venir a Colombia es que no te quieras ir. Dago trae una nueva aventura decembrina de una familia colombiana. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El peligro de venir a Colombia es que no te quieras ir. Dago trae una nueva aventura decembrina de una familia colombiana. 

De la famosa saga El Paseo del productor y libretista Dago García, llega desde el próximo 25 de Diciembre a todas las salas del país, El Paseo de Teresa, una historia muy colombiana que nos recordará como se vive la navidad en las familias típicas de nuestro país.

Te puede interesar: 'Nadie sabe para quien trabaja', comedia con Jessica Cediel y Robinson Díaz
 
Los Rico liderados por Jorge Rico recibirán  una grata visita del extranjero, sin imaginárselo ellos han sido escogidos para  convivir con un nuevo dispositivo digital, una versión de inteligencia artificial al servicio de la vida cotidiana, a la que han llamado: Teresa. 

Durante su estadía con esta particular familia aprenderá cosas inimaginables como:  animar fiestas, dar consejos, hacer recetas, adivinar los números de la lotería y hasta rezar la novena.
 
Teresa, tendrá que vivir diferentes situaciones que la llevarán a lidiar con una abuela rezandera que cree que ella esta poseída por el diablo, una mamá dedicada a su hogar que la utilizará hasta para cocinar, una hija consentida y enamoradiza a la que le rompen el corazón, un hijo desobediente y  rebelde que busca ganarse la lotería y un papá regañón y estricto que la convertirá en su mayor confidente.
 
¿Pero logrará esta intrusa ganarse el cariño de los Rico y la aceptación de la abuela hasta convertirse en un miembro más de la familia?

No dejes de leer: Sobre Ruedas: Película narrada por Andrés López que nos devuelve a los 80

Puedes ver:

Colombia.com