Tras un año de su muerte, los fans recuerdan a la Princesa Leia

Los seguidores de ‘Star Wars’ conservan muy presente el recuerdo del personaje, un año después de la muerte de la actriz Carrie Fisher.

Carrie Fisher. Foto: AFP
Carrie Fisher. Foto: AFP

Los seguidores de ‘Star Wars’ conservan muy presente el recuerdo del personaje, un año después de la muerte de la actriz Carrie Fisher.

Hace un año Hollywood estaba de luto, pero aún más los seguidores de 'Star Wars', nadie daba crédito a los titulares de las portadas de todo el mundo: Carrie Fisher, la actriz que personificó a la Princesa Leia, fallecía, tras sufrir un infarto en un avión cuatro días antes.

También le puede interesar: Star Wars sigue liderando en la taquilla

La tragedia no se detenía, al siguiente día su madre, Debbie Reynolds, protagonista de 'Cantando bajo la lluvia', también fallecía por un accidente cerebrovascular mientras se encontraba al frente del funeral de su hija junto a su hijo Todd quien mencionó que las últimas palabras de Debbie fueron: "La extraño mucho, quiero estar con Carrie".

Como último acto de su buen humor, Carrie quiso que sus cenizas fueran colocadas en una urna en forma de de pastilla de Prozac, la píldora antidepresiva que ella tomaba.

Fueron varios los homenajes de la familia y sus fans, para destacar el que organizó el equipo de 'Star Wars: Los últimos Jedi' con la dedicatoria: "En recuerdo cariñoso de nuestra princesa Carrie Fisher". Asimismo los carteles con la cara de la actriz durante las 'Marchas de las Mujeres' contra Donald Trump.

@DepressedDarth

May Princess Leia forever...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com