Tom Cruise de nuevo sufre un accidente durante la filmación de Mission: Impossible 6

El actor no utiliza dobles de acción, por esto durante su carrera a sufrido varios incidentes.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El actor no utiliza dobles de acción, por esto durante su carrera a sufrido varios incidentes.

El actor estadounidense Tom Cruise, quien a sus 55 años de edad está convencido en no solicitar a un doble de acción si no se trata de escenas muy peligrosas: todas las acrobacias las realiza él. Aunque, no siempre esto sale bien. Hace unos meses, durante el rodaje de la sexta parte de Misión Imposible, sufrió un doloroso contratiempo.

También le puede interesar: Elsa Pataky y Chris Hemsworth protagonizan su primera película juntos

No habían transcurrido seis meses en que Cruice sufriera un accidente en plena filmación de una de las escenas de acción de la cinta, medios reportan que una vez más Tom tuvo otro percance.

Por medio de las imágenes compartidas por Daily Mail, se puede ver al intérprete del agente Ethan Hunt correr hacia una ventana (tal pareciera que en la escena debía saltar por ella) y resbalar. 

El actor llevaba un arnés en la cintura, lo cual impidió que cayera, pero su cara de dolor lo dice todo: ¿Algo está pasando en set? Después de ese tropiezo, la producción lo asiste para revisar el arnés y el espacio.

El primer accidente de Cruice provocó que la producción de Mission: Impossible 6 hiciera un receso de casi dos meses, algo que no puede volver suceder. Teniendo en cuenta que el estreno de la cinta está programado para el 27 de julio de 2018. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com