Premios Oscar: Cinco canciones buscarán la estatuilla dorada

El próximo 4 de marzo se conocerá cuál de las cinco canciones se quedará con el Premio Oscar en la categoría a Mejor Canción Original

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El próximo 4 de marzo se conocerá cuál de las cinco canciones se quedará con el Premio Oscar en la categoría a Mejor Canción Original

En la mañana del martes se publicó la lista oficial de los nominados en todas las categirías de los Premios Oscar 2018, lista que incluye también la categoría Mejor Canción Original. Aquí los dejamos con cada una de ellas para que que elijas cuál debería quedarse con el reconocimiento.

Te puede interesar: Conoce los nominados de los Premios Oscar 2018

Mighty River - Mudbound

'Mudbound' es una película estadounidense de drama dirigida por Dee Rees, a partir de un guion escrito por Virgil Williams basado en la novela homónima de Hillary Jordan, protagonizada por Carey Mulligan, Garrett Hedlund, Jason Clarke, Jason Mitchell y Mary J. Blige. Fue estrenada mundialmente en el Festival de Cine de Sundance el 21 de enero de 2017.1

 

Stand up for something - Marshall

'Marshall' es un drama legal y biográfico dirigido por Reginald Hudlin y escrito por Michael y Jacob Koskoff. Protagoniza Chadwick Boseman como Thurgood Marshall, el primer Justicia afroestadounidense de la Corte Suprema de los Estados Unidos , y se centra uno de los primeros casos de su carrera. También protagoniza Josh Gad, Kate Hudson, Dan Stevens, Sterling K. Brown, y James Cromwell.

 

This is me - The Greatest Showman

'The Greatest Showman' es una película biográfica y musical estadounidense que retrata la vida y peripecias del showman estadounidense P. T. Barnum, fundador del famoso circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

 

Remember Me - Coco

 

Coco cuenta la historia de un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. 

 

Mistery of Love - Call me by your name

Un joven de 17 años pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. 

Colombia.com