Las "Tortugas Ninja" vuelven a la acción en la pantalla grande

Las tortugas de ficción más famosas regresan a la gran pantalla después de casi un cuarto de siglo de ausencia con un largometraje de Paramount Pictures producido por Michael Bay y con Megan Fox entre los protagonistas.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Las tortugas de ficción más famosas regresan a la gran pantalla después de casi un cuarto de siglo de ausencia con un largometraje de Paramount Pictures producido por Michael Bay y con Megan Fox entre los protagonistas.

El filme, "Teenage Mutant Ninja Turtles", recuenta la historia de los personajes de cómic creados por Peter Laird y Kevin Eastman desde sus orígenes, y los sitúa en el centro de una trama orquestada por un grupo mafioso que persigue hacerse con el control de Nueva York.

Junto a Megan Fox, que vuelve a trabajar con Bay después de su polémica salida de "Transformers", está el cómico Will Arnett y William Fichtner.

Jonathan Liebesman ("Battle Los Angeles") dirigió el filme que aspira a derrocar como película más taquillera del fin de semana a la exitosa propuesta de Marvel "Guardians of the Galaxy".

Espectacularidad visual es lo que persigue "Into the Storm", una cinta que retoma el espíritu de "Twister" (1996) y sigue los pasos de unos rastreadores de tormentas en su intento por documentar una inusual presencia de tornados que amenaza la localidad de Silverton.

Richard Armitage, uno de los actores principales en "The Hobbit", encabeza el reparto de esta cinta de ciencia ficción dirigida por quien fuera el ayudante de dirección de James Cameron en "Avatar" (2009).

Mucho movimiento es lo que propone la última entrega de la franquicia cinematográfica de bailes "Step Up", que retorna con "Steup Up All In".

En esta cinta se vuelven a ver las caras los protagonistas de las entregas anteriores. La acción transcurre en Las Vegas donde se enfrentan en un desafío que puede definir su futuro.

Ryan Guzman y Briana Evigan están en el elenco de actores del filme.

La tensión pasa de la pista de baile a la mesa en "The Hundred-Foot Journey", película liderada por la ganadora de un Óscar Helen Mirren.

El largometraje está ambientado en Francia y presenta al espectador un menú cargado de tensión y comedia consistente en el enfrentamiento entre una propietaria de un prestigioso restaurante y una familia india que decide abrir su propio negocio de comidas muy cerca de allí.

Lasse Hallstrom, realizador de "The Cider House Rules" (1999), dirigió la película.

Entre las novedades del fin de semana está también "About Alex", un drama que gira en torno a un grupo de amigos que vuelve a juntarse después de que uno de ellos intenta suicidarse.

El reencuentro hará revivir asuntos que habían quedado olvidados.

Jason Ritter, Aubrey Plaza, Maggie Grace y Max Minghella, participan en la película. EFE