Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

¿Te encanta el terror? "Maligno" llega a las carteleras este 28 de febrero

Si tu género predilecto es el suspenso, no te puedes perder el thriller Maligno que se estrenará el próximo 28 de febrero en todas las salas de cine del país. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Si tu género predilecto es el suspenso, no te puedes perder el thriller Maligno que se estrenará el próximo 28 de febrero en todas las salas de cine del país. 

Esa sensación de tensión, ansiedad y sobresalto, y todas esas cosas es lo que podemos encontrar en la nueva película Maligno. Una cinta que mezcla emoción y suspenso que estará en cartelera a partir del próximo 28 de febrero

En esta propuesta fílmica dirigida por Nicholas McCarthy; en la que el hilo de la historia te permite dar una percepción difusa de lo que sería una posesión, podrás descubrir que al final y transcurso de los hechos, el enfoque real se centra en lo que se define como una reencarnación. Una cierta dosis de predictibilidad que no deja un mal sabor de boca. 

En este thriller de 90 minutos se cuenta la historia basada en Miles, un pequeño con una inteligencia alta, pero con algo más oscuro en su interior y que sus padres comienzan a notar cambios que van de inquietante a escalofriantes.

También te puede interesar: Cinco películas tan perturbadoras que ¡no podrás terminar de verlas!

Miles, interpretado por Jackson Robert Scott, quien con solo 10 años tiene una facilidad para transmitir en el género del suspenso ya había participado en IT de Stephen King, donde le dio vida a Georgie en esa película. Algo que lo caracteriza en la actuación es toda su expresión corporal, ya que te mantiene ‘atado’ a la silla. 

Cabe resaltar la actuación de Taylor Schilling, la actriz ganadora del SAG Awards y quien le da vida a Sarah en esta cinta, se enfrenta a la inquietante decisión de cuidar a su familia, pero el comportamiento de Miles la aterra al punto de llevarla a decisiones jamás pensadas.

Otros de los personajes para resaltar en este filme es la actuación del psicólogo Dr. Arthur Jacobson, interpretado por Colm Feore (The Chronicles of Riddick, Thor), quien logra descifrar lo que realmente pasaba en la mente del pequeño Miles. 

Con el mismo productor del Exorcismo de Emily Rose, Maligno una propuesta independiente que ¡no te puedes perder! Una cinta bien lograda, entretenida y con un hilo de suspenso diferente.

No es una película de posesión nada más.